InfoisInfo España

Suministros Chineret
Maquinaria en Pedreguer

suministroschineret.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 966 45 70 1?

Dirección

n.332 km 193 03750, 03750 Pedreguer, Alicante. C.P. 03750, Pedreguer, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Suministros Chineret

Ferretería en Pedreguer, Alquiler de maquinaria en Pedreguer, Ferreterías industriales en Pedreguer, Alquiler de maquinaria de obra en Pedreguer

Desde sus inicios en el año 1968, Suministros Chineret ha sido una empresa dedicada al servicio de sus clientes, comprometiéndose siempre con la seriedad y la calidad en cada uno de sus trabajos. A lo largo de los años, nos hemos consolidado como referentes en el sector de los suministros, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones, contamos con una nave espaciosa donde almacenamos y distribuimos todo tipo de materiales de construcción. Desde ladrillos, cemento y arena hasta yeso, cerámica y todo lo necesario para llevar a cabo proyectos de construcción de cualquier magnitud. Trabajamos con proveedores de confianza, seleccionando cuidadosamente cada producto para garantizar su calidad y durabilidad.

Además de materiales de construcción, en Suministros Chineret también ofrecemos una amplia variedad de productos de ferretería. Desde herramientas manuales y eléctricas hasta tornillería, herrajes y productos de fijación, contamos con todo lo necesario para cubrir las demandas de los profesionales de la construcción y del bricolaje. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para brindar asesoramiento técnico y recomendar las herramientas más adecuadas para cada tarea.

En el ámbito de la fontanería, también somos un referente en el mercado. Disponemos de una amplia gama de productos y accesorios de fontanería, desde tuberías y conexiones hasta grifos, sanitarios y sistemas de calefacción. Trabajamos con marcas reconocidas y garantizamos la calidad de nuestros productos para asegurar la eficiencia y durabilidad de las instalaciones de fontanería.

En Suministros Chineret también nos preocupamos por ofrecer soluciones de iluminación eficientes y modernas. Contamos con una amplia selección de lámparas, bombillas LED, sistemas de iluminación exterior e interior, y todo lo necesario para crear ambientes luminosos y acogedores. Nuestro equipo de profesionales puede asesorarte en la elección de la iluminación más adecuada para tu hogar, oficina o espacio comercial.

La calefacción es otro de los sectores en los que destacamos. Disponemos de sistemas de calefacción eficientes y económicos, que van desde radiadores y calderas hasta sistemas de suelo radiante y aerotermia. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado y garantizamos la calidad y el rendimiento de nuestros productos para asegurar el confort y el ahorro energético en cada hogar o espacio de trabajo.

Además de los productos incluidos, en Suministros Chineret también ofrecemos servicios de venta y alquiler de contenedores. Contamos con contenedores de diferentes tamaños y capacidades para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cuanto al almacenamiento y transporte de materiales. Nuestros contenedores son robustos, seguros y están disponibles a precios competitivos.

En nuestra empresa, nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos. Nuestro personal siempre está dispuesto a brindar un servicio personalizado, asesorar en la elección de los productos más adecuados y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos, constructores, fontaneros y clientes particulares para asegurarnos de cumplir con sus expectativas y requerimientos.

En Suministros Chineret, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la industria, ofreciendo productos y servicios de calidad que cumplen con los estándares más exigentes. Mantenemos un continuo proceso de mejora y actualización de nuestras instalaciones y catálogo de productos para adaptarnos a las últimas tendencias y avances tecnológicos.

Además de nuestra oferta de productos y servicios, en Suministros Chineret también nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad. Promovemos prácticas responsables y trabajamos con proveedores comprometidos con el desarrollo sostenible. Estamos comprometidos con la reducción de residuos y la gestión eficiente de recursos, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

En resumen, Suministros Chineret es una empresa con una amplia experiencia en el sector de los suministros. Desde materiales de construcción y ferretería hasta fontanería, iluminación, calefacción y contenedores, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la calidad, la seriedad y el servicio al cliente nos distingue como una opción confiable y profesional en el mercado. Confía en Suministros Chineret para obtener los suministros necesarios para tus proyectos y contar con el respaldo de un equipo comprometido en cada paso del camino.
Además de nuestra amplia gama de productos y servicios, en Suministros Chineret tambiü/textarea>
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 18:00
   Sábado 7:30 13:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Suministros Chineret (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio